Costa Rica, 30 de Marzo del 2020

Sobre Nosotros

Misión

“Proporcionar soluciones integrales para una eficiente administración de riesgos”.

Visión

“Nos consolidaremos como una empresa con fuerte presencia en el mercado de seguros reconocida por su confiabilidad y calidad en el servicio”.

Valores

Honestidad

Llevaremos a cabo nuestra actividad en estricto apego a los principios éticos y morales. Respetando las leyes, reglamentos y condiciones de los contratos que rigen el mercado de seguros donde operamos.

Al ser este nuestro primer valor, será el eje que permita obtener y mantener la confianza de nuestros clientes, amigos, proveedores, colaboradores, accionistas y de la comunidad en general.

Respeto

Antes de tomar alguna decisión o ejecutar cualquier acto deberemos tener la certeza de que no transgredimos o lesionamos derechos. De ninguna manera será admisible discriminación por ideología, etnia, género, ocupación, edad, condición social o nacionalidad.

Sensibilidad

Para brindar una adecuada asesoría se debe tener suficiente sensibilidad para identificar las necesidades de cada individuo, reconociendo que cada ser humano posee anhelos y aspiraciones propias. Es nuestro deber encontrar soluciones que se adecuen a las necesidades y posibilidades del recurrente.

Responsabilidad

Este valor nos obliga a atender y cumplir oportunamente las solicitudes de nuestros clientes. Adicionalmente, incorporamos los principios de Responsabilidad Social Empresarial, para garantizar nuestro compromiso de mejorar las condiciones de nuestros colaboradores, el medio ambiente y la comunidad.

Confidencialidad

La información de las operaciones que se realizan con nuestros clientes y proveedores es para nosotros un tesoro que será custodiado celosamente. Cada miembro de nuestra organización conoce la importancia de este valor y se compromete a mantener la discreción correspondiente. Además los registros físicos y magnéticos son resguardados en todos sus extremos.




San José - Costa Rica Heredia 2262-0063 / 2263-2573 / 2262-8119     |     Fax: 2261-9314     |     San Ramón, Alajuela 2447-3227
Diseño Web MiHost.com